Rafinha y Charles estarán en A Illa para celebrar el XV aniversario de Carcamáns


Foto: Ricardo Grobas
Con la salvación prácticamente en el bolsillo, la peña Carcamáns celebra el próximo sábado su fiesta de su XV aniversario, una celebración que va a incluir un considerable número de sorpresas para todos los asistentes. Entre esas sorpresas se encuentra la presencia de varios jugadores del Real Club Celta de Vigo, que no asistirán a la cena posterior, pero si acudirán a la sede que la peña tiene en el paseo de O Campo isleño para firmar autógrafos.

En principio, la peña recibió confirmación de la presencia de dos de los jugadores que han sido vitales para sumar los 40 puntos que lucen en el casillero celeste a estas alturas de temporada: Rafinha y Charles, aunque no se descarta que se sume algún miembro más de la plantilla.

Los dos jugadores estarán en la Taberna dos Baláns a partir de las 19,30 horas para reunirse con los peñistas antes de regresar a Vigo para concentrarse de cara al encuentro del lunes contra el Valladolid. La inscripción para la cena, que será el sábado a partir de las 22,00 horas en el restaurante Forniños de Cambados, permanece abierta hasta mañana. El coste de la misma será de 30 euros. Durante la misma se realizarán diferentes sorteos de merchandising del Real Club Celta de Vigo. Carcamáns cumple este año su 15ª temporada de existencia, quince años en los que la peña no ha dejado de crecer desde que un grupo de amigos decidió dar el paso en la campaña 98-99, superando en la actualidad los 800 socios.

Desde que comenzaron su andadura han sido protagonistas de numerosas actividades, entre las que destacan dos que se celebraron el pasado año: el viaje a Vigo en catamarán y "primar" con mejillones a los equipos que se enfrentaban a rivales del Celta por la permanencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario