![]() |
Foto: Andreu Dalmau |
"El Celta de Vigo es un rival complicado, difícil y que quiere tener, como nosotros, un final de temporada tranquilo. No nos va a poner las cosas fáciles, tiene calidad y saben jugar al fútbol. De calidad anda realmente bien y nosotros intentaremos que no se encuentre cómodo. Como les dejemos pensar, será un mal compañero de viaje", ha comentado Jémez.
"El Celta cuando va para arriba va con mucha gente y vamos a ver un partido distinto de Osasuna. En ese aspecto a lo mejor encontramos menos dificultades. Siempre es más fácil jugar contra un equipo que te da espacios y que juega porque quiere ganar. Eso hace que se le puedan crear situaciones de peligro", ha confesado el técnico del Rayo.
"No podemos dejarles que se encuentren cómodos sobre el terreno de juego y además debemos aprovechar los espacios que nos dejen para encontrar el camino a puerta. En esta competición cualquier equipo te lo puede poner difícil y el Celta es uno de ellos", ha señalado Jémez.
El conjunto madrileño llega a este encuentro después de que el Real Madrid, la pasada jornada, frenara la buena racha de resultados que acumulaba tras cuatro victorias y un empate que lo sacaron del descenso. "Fuimos al Bernabéu con la mejor intención, era un rival complicado y fuimos capaces de competir. Más allá del resultado, que a nadie le gusta perder, disfrutamos y el equipo hizo las cosas bien. Ahora volvemos a un partido más normal y queremos ver si somos capaces de seguir esa racha de cinco partidos sin perder porque queremos tener un final de Liga lo más tranquilo posible. No queremos seguir sufriendo", ha afirmado.
"Muchas veces lo que no te vale para el Barcelona o Real Madrid, sí te vale para competir con otros equipos. Si hacemos las cosas de la misma forma que contra el Real Madrid podemos ganar", ha destacado Jémez.
El partido de mañana, tanto para Celta (36 puntos) como para Rayo (33), es vital de cara a las opciones de permanencia de ambos, ya que ahora mismo el descenso lo marca el Almería con 30. "Creo que ahora mismo, por la dinámica que llevan los equipos, somos nosotros los que tenemos más opciones de salir. A partir de ahí hay muchos equipos que pelearán hasta el final sus opciones", ha manifestado.
"Lo importante es que nosotros seamos capaces de salir de ahí, sumar 36 puntos y quedarnos en mitad de tabla a expensas de un partido y poco más. Los de abajo van a ganar algun encuentro y más o menos entre los 38 y 40 puntos va a estar la salvación. La idea es conseguir esos puntos cuanto antes y no tener que jugar con demasiada presión, porque los finales de Liga son complicados. No queremos llegar dependiendo de nadie", ha afirmado el entrenador del conjunto madrileño.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario