Nolito: "Es un partido para olvidar"


"Ellos salieron mejor que nosotros. Los tres goles fueron un poco de mala suerte. El equipo no estuvo a su nivel, pero tampoco jugó mal. Es un partido para olvidar y hay que pensar en el sábado. Si ganamos, nos salvamos y estamos tranquilos. Hay que seguir porque nos quedan seis partidos que son seis finales. Nadie dijo que sería fácil", destacó Manuel Agudo 'Nolito' ayer en el aeropuerto de Peinador.

El Celta, con 36 puntos, está a un paso de la permanencia, pero el futbolista gaditano asume que un exceso de relajación puede complicarles la vida. "No nos podemos dormir. La salvación va a estar en 39 o 40 puntos. El del sábado es un partido muy difícil contra la Real que tenemos que ganar como sea", explicó Nolito, que considera que la irregularidad en los resultados es algo normal en la clase media y baja de la Liga. "Este equipo tiene capacidad para salvarse tranquilamente, pero es muy complicado encadenar dos o tres victorias seguidas. Exceptuando a los tres primeros y al Sevilla, que consiguió seis triunfos, el resto tiene resultados irregulares", explicó.

Por último, Nolito destacó la importancia de los duelos ante rivales directos que le esperan al Celta. "Nos quedan tres partidos contra rivales directos: Almería, Valladolid y Osasuna. Tenemos que intentar salvarnos lo antes posible para disfrutar los últimos partidos tranquilos", señaló.

Antes, no obstante, toca enfrentarse a la Real Sociedad, partido que Yoel espera ansioso. "Lo afrontamos con ganas, esperando que llegue ya. Cuando hay una derrota, se espera que llegue pronto el siguiente partido", explica el guardameta vigués, que considera que la goleada del Rayo fue excesiva para los méritos de unos y otros: "Ellos tuvieron un poco más de suerte y aprovecharon sus ocasiones, pero el resultado es demasiado abultado. La primera parte estuvo mucho más disputada y en la segunda, a partir de la expulsión, nosotros tuvimos el balón".

Por su parte, Jonny Castro reconoció que al Celta le faltó intensdiad en Vallecas. "Ellos fueron un pelín más intensos que nosotros e incluso se vio cuando jugaron con uno menos. Cuando expulsaron a Rat, estuvieron más intensos que nosotros y no pudimos meter ningún gol", explicó el lateral vigués, que igual que su compañero Yoel cree que el 3-0 fue excesivo. "El resultado ha sido un poco abultado. En la primera parte el partido estuvo igualado y lo más justo habría sido el empate. Después, metieron rápido el segundo y nos dejaron tocados", indicó.

Borja Barreira / Atlántico Diario

0 comments:

Publicar un comentario