El representante de Aspas descarta su regreso a España


Foto: Getty Images
En los últimos días se ha hablado, y mucho, de una posible salida de Iago Aspas del Liverpool, especialmente si tenemos en cuenta los escasos minutos con los que cuenta en el equipo de Brendan Rodgers. De forma insistente han llegado rumores en los últimos meses sobre un posible regreso a España. Valencia o Betis fueron alguno de los equipos que sonaron, aunque lo cierto es que nada llegó a concretarse. 

Su representante, José Rodríguez Baster, explicó a una web italiana que la idea de su representado no era la de abandonar Liverpool, y mucho menos regresar a España: "No hay ninguna posibilidad de que Iago regrese a España. Tiene cuatro años de contrato con el Liverpool, y es feliz de estar en los "Reds", más allá del hecho de que sin duda quiere jugar más, pero Rodgers no está pensando en traspasarlo", aclaró. l

No son pocos los que verían con buenos ojos el regreso de Iago Aspas, que solo podría volver mediante una cesión, opción que no convence al futbolista. Desconocemos si el Celta ha realizado algún movimiento en este sentido, pero sería un tanto raro que tras pagar 9 millones de euros, el conjunto británico lo cediese al equipo que se lo ha traspasado. Mientras tanto, el moañés sigue esperando su oportunidad en el banquillo y tiene muchas opciones de alzarse con el triunfo en la Premier League. Un prestigioso trofeo con el que inaugurar su palmarés personal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario