![]() |
Foto: Echeverría |
La grada de Balaídos reclamó el sábado, al menos, un par de acciones por manos de jugadores del Atlético que Mateu Lahoz dejó sin sanción. Lo cierto es que después de 27 partidos de Liga, los vigueses solo han lanzado un único penalti -que además falló Charles en San Mamés- mientras que Yoel tampoco encajó goles de estas características al errar Diego Costa el único señalado en contra en el partido que el Celta jugó en el Vicente Calderón.
Así las cosas, no sabemos si Charles Dias seguirá siendo la primera opción para Luis Enrique o habrá otros compañeros del hispano-brasileño dispuestos a asumir esa responsabilidad cuando los árbitros le vuelvan a señalar un penalti a favor al conjunto olívico, si ello llega a suceder en lo que queda de Liga.
Hay que remontarse a la temporada pasada para encontrar el último penalti marcado por los célticos. Fue el 26 de mayo en el José Zorrilla de Valladolid y con Iago Aspas como lanzador; curiosamente y con el Real Valladolid también como oponente, fue el 6 de enero de 2013 cuando la afición céltica pudo ver marcar a su equipo un gol desde el punto fatídico en competición oficial. Desde ese gol del ahora futbolista del Liverpool, han transcurrido más de 14 meses.
Siendo equipo de Segunda, el Celta ya pasó por una situación similar en la temporada 2010-11 al finalizar aquel torneo con un único penalti a favor señalado y que el ahora rayista Trashorras le marcó al Tenerife.
0 comments:
Publicar un comentario