Nolito y los palos


Foto: Marca
Nolito va camino de establecer un récord difícil de superar en el Celta. El andaluz, que hoy anotó su sexto gol en lo que va de Liga, estrelló dos nuevos balones en los palos de la portería rival, lo que hace un total de ocho en toda la liga, una cifra espectacular si tenemos en cuenta que ha visto reducidos considerablemente sus minutos con respecto al comienzo del campeonato. El "10" celeste es el jugador de Primera División que más balones ha estrellado en la madera en lo que va de Liga. 

No es casual. Nolito es un futbolista muy vertical, que siempre busca la meta contraria y que se atreve con el disparo en cuanto tiene la más mínima oportunidad. Ante el Levante disparó hasta nueve veces, lo que da una idea de su facilidad para encontrar opciones de disparo a portería. En ocasiones, intenta ajustar tanto el disparo que, en su afán, acaba chocando con algún poste o el larguero. 

Hoy, dos veces más, pero fue especialmente espectacular el segundo, tras una falta directa lateral, Nolito intentó sorprender a Keylor Navas por el exterior de la barrera, disparando al primer palo, y lo cierto es que lo consiguió, pero desgraciadamente el balón se tropezó con la cruceta. Una pena porque sería uno de los goles de la jornada en Primera División. El andaluz volvía a poner de manifiesto que es un especialista en el lanzamiento de libres directos. Así anotó el gol de la tranquilidad del Celta ante el Villarreal en El Madrigal, y aunque hoy el balón no quiso entrar, no dejará de intentarlo, y muy posiblemente no tarde en encontrar su noveno disparo al palo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario