Nolito: "No somos el Bayern"


Foto: EFE
El Celta ha perdido en las tres últimas jornadas cuatro de los ocho puntos de ventaja que tenía sobre los puestos de descenso, pero lo que no ha perdido es la tranquilidad necesaria para afrontar la recta final de la temporada. Y es que el vestuario celeste asume la normalidad de su situación y también que no va a ser sencillo alcanzar la barrera de los 40 puntos que, a priori, bastará para alcanzar la permanencia.

En este sentido se expresó ayer Manuel Agudo 'Nolito', quien incluso llegó a pedir tranquilidad una vez finalizada la rueda de prensa que ofreció en A Madroa. "El equipo sabe lo que tiene que hacer perfectamente y vamos a intentar no cometer los errores que hemos cometido. Pero desde el principio sabíamos que no lo íbamos a tener fácil. Somos el Celta, no el Bayern de Múnich. El sábado perdimos contra el Atlético, que es el segundo, no contra un equipo de Tercera", recalca el futbolista andaluz, titular ante los madrileños.

Asimismo, Nolito señaló que el camino hacia la permanencia no será sencillo y quiso acordarse de quien pensó que el Celta tenía opciones de clasificarse para disputar competiciones europeas. "Sabemos desde el principio lo difícil que es esto y lo que nos va a costar. El objetivo siempre ha sido salvarse lo antes posible, no jugar la UEFA ni la Champions como se decía hace cuatro semanas. El equipo lo ha tenido siempre claro y sabemos que nos va a costar trabajo. En los tres últimos partidos sólo hemos conseguido un punto, pero hay que seguir con la misma filosofía y mirando hacia adelante", apuntó el ex de Barcelona y Benfica. "Necesitamos los tres puntos para seguir nuestro camino y salvarnos lo antes posible. Quedan once finales y todos los equipos nos lo van a poner difícil, empezando el sábado por el Levante, porque todos están ya necesitados", añadió el futbolista celeste, que el pasado sábado ocupó la plaza del lesionado Rafinha en el once titualr del Celta.

En cuanto al partido del pasado fin de semana, Nolito valoró positivamente el primer tiempo completado por el conjunto celeste y se mostró optimista con respecto a las opciones de ganar en el Ciutat de Valencia. "En la primera vuelta perdimos contra el Levante, pero les dimos un baño. Intentamos ser competitivos ante todos los equipos, pero ellos también juegan. No son cojos ni mancos. El Betis, por ejemplo, va último pero para mí es un buen equipo. Y el Valladolid, que estaba antepenúltimo, le ganó al Barcelona, no al equipo de mi pueblo Cualquier equipo, si no estás concentrado y no le metes intensidad, te puede ganar", remachó el atacante celeste tras la sesión de ayer en A Madroa.

0 comentarios:

Publicar un comentario