![]() |
Foto: Jorge Landín |
Luis Enrique ha planteado una pequeña revolución en el once inicial ante el Levante, con bastantes sorpresas en la alineación. Jonny actuará como lateral derecho, ya que Hugo Mallo comenzará el partido desde el banquillo. El carril zurdo será para Aurtenetxe y en el centro de la zaga entra Íñigo López junto a Cabral. La entrada del riojano se debe a que Fontàs adelanta su posición al mediocentro.
No se acaban ahí las sorpresas, puesto que Luis Enrique pone en liza una pareja de interiores inédita, formada por Augusto Fernández y Levy Madinda, que vuelve al once titular después de muchos partidos en los que no llegó a disputar minuto alguno en su gran mayoría. El trío ofensivo estará formado por Orellana en banda derecha, Nolito por la izquierda y Charles en punta de ataque.
Así pues, el Celta jugará esta tarde con Yoel en portería, defensa de cuatro para Jonny, Cabral, Íñigo López y Aurtenetxe. En el centro del campo Fontàs será el pivote defensivo, con Augusto y Madinda de interiores. En punta de ataque Orellana, Nolito y Charles. Esperan su oportunidad en el banquillo Sergio, Hugo Mallo, Oubiña, Bermejo, Krohn-Dehli y Santi Mina, según anuncia el club, con lo que Luis Enrique haría dos descartes finalmente: Álex López y David Costas. Veremos si esto se confirma, ya que de ser cierto se debería a algún problema de salud, puesto que el Celta solo tendrá 17 jugadores en el Ciutat de Levante.
Por el Levante UD juegan Keylor, Casadesús, Vyntra, Barral, Rubén, Juanfran, Nikos, Pedro López, Ivanschitz, Diop y Simao.
0 comments:
Publicar un comentario