![]() |
Foto: LFP |
El Celta volvió a caer en Balaídos, en un partido que Andreu Fontás quiere olvidar cuanto antes, pues el equipo celeste incluso no supo aprovechar el momento en el que el rival se quedó con diez por expulsión de Duda. Lamentos por la mala actuación e ilusión para afrontar los próximos compromisos con mayor optimismo. "No nos ha salido prácticamente nada. No nos han dejado hacer nuestro fútbol, nos han presionado muy bien y en dos jugadas de estrategia, en las que sabíamos que ellos eran muy fuertes, nos han metido los dos goles.", resumió Fontás.
El catalán admite que el Celta no encontró soluciones ayer. "Nos dejó bastante mala sensación el partido. El segundo tiempo ha sido otra cosa pero ellos se han metido muy atrás y nos ha costado mucho hacerles daño. Ha sido un partido para olvidar, un partido muy malo".
Comenta Fontás que el Celta mejoró en la segunda mitad, pero afirma que le faltó tiempo para darle la vuelta al marcador. "El equipo ha estado bien, ha circulado rápido el balón, ha intentado moverlo de un lado a otro para intentar encontrar espacios, pero ellos defendían muy bien. Hemos tenido alguna opción y no ha entrado".
El defensa no encuentra explicaciones a las derrotas en casa. "No sé qué le pasa al equipo en Balaídos. Nos gustaría estar mejor en casa y ganar más partidos por la afición, que se lo merece, pero el fútbol es así". El miércoles, Fontás vuelve al Camp Noy, donde espera un complicado partido. "El Barça será peligroso pase lo que pase el fin de semana. Intentaremos complicarle la vida", concluye.
0 comments:
Publicar un comentario