![]() |
Foto: Atlántico |
El Celta B puso fin el pasado domingo, ante el Racing de Santander (1-0), a una racha de cuatro derrotas seguidas y de siete partidos consecutivos sin ganar, un logro que le ha permitido salir del puesto de promoción para la permanencia. A esa plaza cayó en la jornada anterior, precisamente, su rival de esta tarde, la Sociedad Deportiva Logroñés, rival ante el que los vigueses tratarán de refrendar la mejoría mostrada frente al líder.
El cuadro celeste viaja a tierras riojanas con cuatro bajas –Marcos Torres y Borja Fernández, por lesión, y Aitor y Pablo Crespo, por sanción– pero con el refuerzo de David Costas, que disputará su segundo encuentro con el filial al no ser convocado ayer por Luis Enrique Martínez para el encuentro del primer equipo contra el Atlético de Madrid.
David de Dios, que deberá seguir el choque desde la grada tras su expulsión ante el Racing, se ha llevado a Logroño a 17 futbolistas. Rubén Blanco volverá a defender la portería en un once en el que podrían entrar Kevin, David Costas, Goldar y Maceira en defensa; Borja Domínguez, Antón y Javi Rey en el centro del campo; Fernán y Añón en las bandas y Thaylor o Borja Iglesias en punta. Óscar Santiago, Pablo Pérez, Soto, Yelko y Juan Delgado completan la lista.
El Celta B se enfrentará a una SD Logroñés que acumula cuatro jornadas son ganar, en las que encajó tres derrotas y sumó un empate, y que necesita la victoria frente a un rival directo en la pelea por la permanencia.
El equipo de Agustín Abadía no contará esta tarde con Gonzalo, sancionado, ni con los lesionados Miguel, Olavarrieta, Jorge Herreros, Mario León y Salazar. Abadía sí podrá disponer de su máximo goleador, Javi Torres, que lleva seis dianas este curso. En la primera vuelta, Celta B y SD Logroñés empataron en Barreiro (2-2).
0 comments:
Publicar un comentario