Benoît Trémoulinas, un lateral zurdo en el punto de mira del Celta


Una de las posiciones que debe reforzar el Celta de cara a la próxima temporada es la del lateral izquierdo, así que es lógico pensar que el club ya está siguiendo a varios futbolistas que juegan en esta demarcación como candidatos a cubrir una posición que volverá a estar un tanto coja la próxima temporada tras la marcha de Aurtenetxe al Athletic. 

Por tanto, la lista de candidatos a esa posición será larga en los próximos meses, y parece que ya tenemos al primero. Según informan varios medios de Francia, el Celta estaría interesado en Benoît Trémoulinas, lateral izquierdo de 28 años que milita actualmente en el Saint-Etienne, aunque es propiedad del Dinamo de Kiev, que pagó 6,5 millones el pasado verano al Girondins de Burdeos por sus derechos. 

Benoît Trémoulinas, formado precisamente en el Burdeos, con quién disputó más de 200 partidos oficiales entre 2007 y 2013, emprendió la aventura ucraniana el pasado verano, aunque no tuvo demasiado éxito, disputando 7 partidos de Liga antes del mercado invierno, donde regresó a Francia en calidad de cedido. Ha sido internacional absoluto con la selección francesa en dos ocasiones, y su valor de mercado es de 6 millones de euros, por lo que su contratación parece bastante complicada.

0 comentarios:

Publicar un comentario