Agradables sorpresas


Foto: LFP
Luis Enrique Martínez, técnico celeste, sorprendió ayer con el once inicial. Por alguna ausencia y, sobre todo, por la presencia de dos futbolistas: Íñigo López y Levy Madinda. El primero llegó al equipo el pasado mes de enero y, hasta la fecha, sólo había jugado en la visita al Villarreal, disputando la segunda parte en su totalidad. Mientras, el gabonés, aunque sí había disfrutado de algún minuto más a lo largo de la temporada, sólo había sido titular en Liga en el desgraciado encuentro de la primera vuelta en Getafe.

Hasta ayer, Madinda acumulaba 196 minutos en Liga, los 90 de Getafe y 106 más repartidos en ocho partidos. Tras haber entrado en la convocatoria en diez de las once primeras jornadas, acumulando 164 de los 196 minutos mentados, en noviembre empezó a perder peso en el equipo y de las 16 últimas jornadas, únicamente entró en la lista de convocados en ocho y sólo jugó 15 minutos ante el Betis y 17 ante el Atlético de Madrid la pasada semana, en ambos casos en Balaídos.

Por su parte, Íñigo López se mostraba en los últimos días esperanzado por empezar a contar para el entrenador más allá de las convocatorias, a las que no faltó desde su llegada en enero. Su capacidad para acoplarse en el equipo contrasta con las dificultades que está encontrando Welliton Soares, que no entró en la convocatoria celeste para el partido de ayer ante el Levante en el Ciutat de Valencia.

0 comments:

Publicar un comentario