Quincy está fuera de forma


La prueba a la que está siendo sometido el extremo holandés Quincy durante los últimos días parece que no tendrá un final feliz. De hecho, las palabras de Juan Ignacio Martínez sobre el estado de forma del futbolista no hacen sino confirmar que no se encuentra en condiciones de ayudar al equipo en el momento más delicado de la temporada y que será difícil que el club blanquivioleta confirme su contratación.

"Hay que agradecer a Quincy que haya venido a hacer la prueba y en los próximos días la Dirección Deportiva comunicará oficialmente al jugador su decisión. Está en un estado físico un poco lejos del que nosotros esperamos ahora mismo, pero los partidos los tenemos que sacar las personas que empezamos en verano y, aunque es cierto que van llegando nuevos compañeros, el grueso del grupo se formó en verano", valoró el entrenador del Real Valladolid.

El jugador internacional ghanés no resiste actualmente la comparación con una plantilla que se encuentra en el tramo decisivo del campeonato, una situación que, tal y como recordó Juan Ignacio Martínez, se agrava si se tiene en cuenta que el punto principal de Quincy es su explosividad y capacidad física.

"Ahora mismo lo veo lejos por su estado físico. Su cualidad más importante es la velocidad y vosotros lo habéis visto entrenarse, que los compañeros le pasan como motos. Hay que agradecer al chico que esté con nosotros, porque podía haber exigido su fichaje sin más, y a lo mejor en 15 días cambiamos el chip, pero los que están son los que tienen que sacar esto", insistió el técnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario