Oubiña: "La vida del deportista son momentos buenos y peores"


Foto: José Lores
Borja Oubiña estuvo desacertado ayer durante los 57 minutos que jugó. Regresaba el capitán del Celta al once tras dos jornadas en el banquillo. Reconoce que no se encuentra en su mejor momento y que el equipo desperdició ayer una buena ocasión para sumar los tres puntos, pero los de Luis Enrique fueron incapaces de encontrar los pocos huecos que le dejó ayer el rival. "Con el empate te queda una sensación rara porque estuvimos mucho tiempo con un jugador más y con el empate pronto, después de la expulsión. Pero no hemos encontrado el camino para atacar mejor, para encontrar espacios. Ellos se conformaron con el empate y ahí se nos complicó un poco el partido", señala Oubiña.

El capitán admite que realizó un mal partido: "Hay días que no son los mejores, en los que uno no está bien. La vida del deportista es eso: momentos buenos y peores". Apunta, antes de asumir las críticas, que todo se arregla con entrenamientos: "La grada opina y tiene su derecho". "Jugamos contra un equipo necesitado, que nos esperó atrás, que nos hizo jugar un partido incómodo y no hemos estado lo mejor posible", señala Oubiña.

El capitán insiste en que solo están centrados en el próximo rival. "Hay que pensar en el Elche. Intentaremos preparar bien el partido para poder sacar los tres puntos. Estamos siendo un equipo difícil fuera de casa, competitivo y debemos seguir en la misma línea".

0 comments:

Publicar un comentario