Martino tendrá la última palabra sobre el futuro de Rafinha


Foto: LFP
El paso de Rafinha por el Celta puede ser breve, era algo que ya intuíamos. El bueno rendimiento del hijo de Mazinho no está pasando desapercibido en Barcelona, donde además se atisba un más que posible cambio de ciclo para el próximo curso, habida cuenta de que los resultados están poniendo nervioso a más de uno en el Camp Nou. Recuperara a Rafinha y Delofeu parece una de las premisas que marca la prensa catalana, aunque la última palabra siempre la tendrá el cuerpo técnico. 

En Vigo, aficionados y club sueñan con la posibilidad de que se pueda ampliar un año más la cesión de Rafinha en el Celta. Al joven futbolista le costó adaptarse a la Primera División, una categoría en la que nunca había jugado, pero cuando lo ha conseguido, se ha asentado en la titularidad y su rendimiento ha ido creciendo paulatinamente. Ese y no otro era el objetivo de la cesión. 

Desconocemos cual es la intención del jugador, que supongo que tendrá la ambición de triunfar en el Barcelona, con quién tiene contrato hasta el año 2016, pero según se informa desde Catalunya, la última palabra sobre su regreso al Barcelona lo tendrá Gerardo "Tata" Martino, el técnico azulgrana, que valorará al final de la campaña si cuenta con él para el próximo año. Eso sí, Rafinha regresará con total seguridad a la disciplina catalana, otra cosa es que luego el Celta negocie, si las partes están interesadas, una nueva cesión. A día de hoy parece realmente complicado. 

0 comments:

Publicar un comentario