La segunda unidad, dispuesta


Foto: Óscar Vázquez
La segunda unidad del Celta está preparada para salir bajo los focos mañana en el partido ante el Elche. Porque el once inicial celeste tendrá cambios respecto al del último encuentro liguero frente al Getafe. Uno de ellos es obligado por la baja por sanción de Álex López, mientras que está en el aire la participación del lesionado Charles Dias. Además, el técnico celeste, Luis Enrique Martínez, tendrá que decidir una semana más si apuesta o no por Borja Oubiña en el pivote, dado el mal momento por el que está pasando el capitán, que lleva un mes sin completar un partido.

Quien aparecerá en ese equipo inicial con casi total seguridad es el danés Michael Krohn-Dehli, que ejerció de suplente ante el Getafe. La baja de Álex le abre un hueco como interior, aunque incluso podría ejercer de pivote, puesto que ya ocupó ante el Athletic en el último partido de Liga y en los dos de Copa y el pasado sábado tras quedarse el Getafe con un jugador menos.

Otra novedad en el once podría ser la de Íñigo López. El fichaje invernal celeste parece haber adelantado a David Costas en la pelea por un puesto en el centro de la defensa y si Andreu Fontás es utilizado como pivote, puesto en el que probó en algún entrenamiento esta misma semana, el riojano compartiría centro de la defensa con Gustavo Cabral. La retaguardia ganaría en contundencia pero perdería en claridad a la hora de sacar el balón jugado.

Por último, en punta Santi Mina también tiene serias opciones de entrar en el once. Lo hará con total seguridad si Charles Dias no supera la prueba a la que se someterá durante el entrenamiento de hoy. Y podría hacerlo incluso con el brasileño sobre el césped si Rafinha es retrasado al centro del campo, teniendo en cuenta que otra baza ofensiva como Nolito no podrá ser utilizada al estar el gaditano sancionado.

0 comments:

Publicar un comentario