La nueva vida de los excélticos Park, Vadim Demidov y Pranjic


Foto: Ricardo Grobas
El cierre del mercado de invierno sirvió para hacer balance. La reflexión permitía observar los fracasos y éxitos de los refuerzos realizados a mitad de temporada. En ese capítulo de incorporaciones están Vadim Demidov y Danijel Pranjic. Los dos últimos precedentes (junto al de Fabián Orellana) han cambiado de aires en los últimos tiempos. El croata no continuó en el Sporting de Lisboa. Hizo las maletas y puso rumbo a Grecia, donde vuelve a tener minutos defendiendo la camiseta del Panathinaikos.

El caso de Vadim Demidov es similar al del excentrocampista céltico. El internacional noruego regresó a su equipo de procedencia, el Eintracht de Frankfurt. Su periplo en la Bundesliga fue por los mismos derroteros. Siguió sin tener oportunidades. Esa falta de protagonismo propició su retorno a casa para firmar por el SK Brann Bergen.

Otro excéltico que fue protagonista en el mercado de invierno ha sido Park. El coreano, que llegó en verano y estaba llamado a formar una pareja letal junto a Iago Aspas, regresó al Arsenal. No encontró cobijo, por lo que continuó al frente del equipo de Arsene Wenger. Su presencia fue testimonial. La pasada semana, con el mercado a punto de cerrarse, le llegó su oportunidad. Seguirá en Inglaterra. De la Premier League pasa a la Football League Championship, la máxima categoría. Su nuevo destino es el Watford y llega con el objetivo de asentarse en un club que quiere regresar a la élite del fútbol inglés, un lugar en el que sólo estuvo una campaña, cuando Ashley Young (hoy en el Manchester United) irrumpió como uno de los futbolistas más prometedores del país en el que nació el fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario