![]() |
Foto: Marta Grande |
Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, calificó al Villarreal, su próximo rival liguero, como un equipo "muy compensado", por lo que advirtió que los celestes deberán hacer "un grandísimo trabajo" para puntuar el próximo sábado en El Madrigal. "Tiene un equipo muy bien compensado, con gente rapidísima y de muchísima calidad arriba. Además, ahora está en un buen momento, peleando con el Athletic por una plaza para Europa, y va a ser un rival muy complicado.Para puntuar vamos a tener que hacer un grandísimo trabajo", declaró el central catalán.
Un partido al que el Celta llegará lanzado después de haber sumado siete de los últimos nueve puntos en juego. A pesar de que su equipo fue superior al Athletic en el partido de anoche, Fontás dio por "bueno" el punto. "Este empate tiene mucho mérito porque ha sido ante un equipazo como el Athletic. El balón no ha querido entrar pero estamos muy contentos por el trabajo del equipo. Ahora hay que hacer bueno este punto ante otro gran rival como el Villarreal", manifestó.
Por último, el defensa celeste indicó que "hemos sumado un punto que es muy bueno para mantener la distancia con los equipos que están en descenso. La Liga por la parte de abajo está apretadísima y todos los puntos que sumemos ahora van a ser importantes".
EFE
0 comments:
Publicar un comentario