Semanas clave para la salvación


Foto: LFP
Las cuentas son claras. Indican que, en condiciones normales, el Celta necesitará aproximadamente siete victorias en las 18 jornadas que restan del campeonato de Liga para garantizar su presencia un año más entre los equipos que juegan en la máxima categoría.

El calendario inmediato, de hecho, es de suma importancia para los futbolistas de Luis Enrique. El Betis visita el próximo viernes el estadio de Balaídos y los célticos se desplazan la semana siguiente a Granada. Y estos dos encuentros los ha marcado en rojo en la agenda el cuerpo técnico vigués, al tratarse de dos equipos que pelean por el mismo objetivo al que aspiran los celestes.

En los dos próximos meses de competición, los célticos recibirán a Athletic de Bilbao, Getafe y Atlético de Madrid y se desplazarán para enfrentarse a Villarreal, Elche y Levante. Dada la importancia del partido ante el Betis, las peñas del Celta se están movilizando para organizar el viernes un encuentro en el estadio de Balaídos, a partir de las 19.00 horas. La intención de los seguidores es recibir a los jugadores dos horas antes del inicio del encuentro y empezar a animar lo más pronto posible.

Por motivos de seguridad, por el día y la hora, el club vigués se ve obligado a desplazar a sus jugadores en autobús hasta el estadio, descendiendo por la calle Manuel de Castro, situación que está siendo aprovechada para organizar un gran recibimiento a la plantilla. No es la primera vez que esto sucede. La afición celeste ya lo hizo al final de la pasada temporada y el resultado fue muy bueno: el equipo logró la salvación.

0 comentarios:

Publicar un comentario