El ex futbolista riojano, quien jugó en el Celta de Vigo desde el año 2002 al 2005, analiza para MARCA.com la previa que enfrentará el próximo 6 de enero a su ex equipo ante el Real Madrid. Pese a la irregularidad de los gallegos, el de Logroño confía en que los hombres de Luis Enrique puedan dar la sorpresa en la capital.
"El de Luis Enrique es un proyecto que me ilusiona un montón. Me gustó mucho cuando llegó porque trae una idea clara y, además de subir a muchos canteranos como lo está haciendo, tiene una idea futbolística clara y se va a ver buen fútbol. Las prisas no son buenas, pero con el paso del tiempo estoy seguro de que el equipo va a ir a más", explica el que también fuera jugador de Valencia, Zaragoza o CD Logroñés.
"El Celta va a salir al Bernbéu muy atrevido, saldrá para enfrentarse cara a cara y seguro que no se echa atrás. Muchos salen entregados al campo del Real Madrid, pero este Celta seguro que no. Luis Enrique más que nadie sabe cómo tiene que jugar y su idea es tener el balón y jugar a fútbol. Esa idea cuesta plasmarla y no se puede hacer de un día para otro, pero en el futuro seguro que hace una buena labor. Hay que tener paciencia", asegura el que fuera un ídolo en Balaídos.
Sin miedo a nada
Para José Ignacio, los visitantes no tienen nada que perder. Por eso no le extraña que lleguen con carbón a la Castellana. "Si el Celta es atrevido como lo está siendo y le quita el balón al Madrid, tiene un buen contragolpe y le puede dar un disgusto. Puede traer carbón con sus contras. Pero lo que está claro es que los visitantes tienen que jugar a tres mil y que el rival no tenga su día", concluye.
0 comments:
Publicar un comentario