![]() |
Foto: Bea Hervés |
No solo habrá aficionados que residen en Madrid para animar al Celta este lunes. Desde la Federación de Peñas también se han movido para organizar un viaje aprovechando el puente. Estos aficionados saldrán hoy por la mañana y regresarán a la conclusión del encuentro.
Para los más rezagados, todavía quedan opciones para sumarse a la fiesta y estar presente en la grada visitante del Santiago Bernabéu. La peña Irmandiños organiza un desplazamiento en autobús con salida el mismo día del choque por la mañana y regreso tras el partido.
El coste para los hinchas que quieran apuntarse es de 20 euros (a los que hay que añadir el precio de la entrada) y las inscripciones deberán remitirse al correo electrónico irmandinhos1923@gmail.com antes de mañana, fecha límite que pone la agrupación para cerrar las inscripciones.
Por tanto, serán alrededor de dos centenares de celtistas los que se den cita pasado mañana en el Santiago Bernabéu para soñar con dar la campanada ante el equipo del italiano Carlo Ancelotti.
Fuente: Faro de Vigo
0 comments:
Publicar un comentario