Gustavo López: "Habrá sorpresa, apuesto por el empate en el Bernabéu"


El Celta de Vigo no llegará a Madrid de turismo. Al menos eso es lo que piensa Gustavo Adrián López (Valentín Alsina, 1973), ex jugador del cuadro vigués durante ocho temporadas. El argentino, quien se encuentra pasando unos días en su país natal, se atreve a dar su pronóstico en MARCA.com sobre un duelo que ve más equiparado de lo que pueda pensar la mayoría.

Para el ex futbolista, el equipo dirigido por Luis Enrique tiene muchas opciones de poder sacar algo positivo de su excursión al Santiago Bernabéu. Pese a la irregularidad de los celestes durante el primer tramo del curso, López confía en la mejoría en resultados de un cuadro que, para él, "está realizando un buen fútbol". Los resultados, por tanto, son sólo cuestión de tiempo.

"No será un partido sencillo para ninguno de los dos", advierte el también ex jugador del Real Zaragoza e Independiente vía telefónica desde el aeropuerto de Buenos Aires. 'Gustavito', de 40 años, es consciente de las dificultades que encontrará su ex equipo en el coliseo blanco ante un equipo que debe ganar si no quiere perder el tren de la Liga. "Se enfrentará a un gran plantel, pero este Celta tiene armas para hacerles daño", asegura convencido.

Tablas en el luminoso
El ex atacante no ve imposible que los de Vigo puedan dar continuidad a su buena racha en Chamartín. Los vigueses han sabido sacar petróleo en sus últimas visitas a la capital. De los tres últimos duelos, dos cayeron del lado vigués. Por eso, para López, no resultaría una utopía una nueva gesta gallega. "Creo que habrá una nueva sorpresa. Si tuviera que apostar por un resultado concreto me mojaría por el empate", concluye.

0 comments:

Publicar un comentario