Un aeropuerto, un delantero israelí y un director deportivo. Esa será la combinación mágica deseada mañana por Torrecilla, que sueña con la llegada de su nueve mixto. Damari ha traído de cabeza al celtismo durante el día de hoy. Desde que la prensa israelí asegurase ayer que estaba muy cerca del Celta, los aficionados celestes se interesaron por este joven jugador y a lo largo del día de hoy no se ha hablado de otra cosa. Primero sí, luego no, más tarde tal vez.
El asunto no está muy claro, pero parece que en Casa Celta le esperan. Así lo asegura Rafa Valero, que ha informado a través de su cuenta de twitter que "salvo complicaciones de última hora, el Celta espera la llegada mañana a Vigo de Omer Damari". El futbolista israelí habría asegurado al club vigués que viaja mañana, pero ya sabemos que esas "complicaciones de última hora" a veces se vuelven mucho más complicadas de lo previsto.
Así que se espera su llegada. O mejor dicho, el Celta espera su llegada. El primero vuelo en el que podría llegar sería un vuelo de Iberia que aterriza en Peinador a las 13:05, aunque la gran mayoría de los vuelos que conectan Tel-Aviv con Vigo llegan a las 17:40 y son de KLM. Aunque también podría optar por llegar a Vigo a través de otro aeropuerto. En fin, que mañana va a ser un día largo para Torrecilla.
0 comments:
Publicar un comentario