![]() |
Foto: Marta Grande |
La derrota del Celta de Vigo ante el RCD Espanyol en Cornellà-El Prat ha dejado patente que las cosas han cambiado para el conjunto de Luis Enrique desde el inicio de la temporada, y ahora es en Balaídos, en casa, donde los gallegos han conseguido sus últimos exitos.
Después de un arranque en el que sumaron tres derrotas y tres empates como locales, y en el que sus primeras tres victorias llegaron cuando jugaron fuera de casa, los celestes han conseguido mejorar su imagen en su estadio, en el que han conseguido sus siete últimos puntos.
Una victoria -la primera en Balaídos- ante la UD Almería en la jornada 15, un empate frente a Osasuna en la 17 y la gran victoria contra el Valencia en la 19 an servido para compensar los malos resultados fuera de casa durante el último mes y medio, en el que el Celta ha perdido sus tres últimos partidos como visitante, contra el Real Valladolid, el Real Madrid y el Espanyol.
El gran problema para Luis Enrique es ese: no haber conseguido prolongar la buena dinámica lejos de Balaídos y encadenar una serie de victorias que hubieran alejado a los suyos de un descenso del que continúa a tres puntos, a la espera de lo que haga el 18º clasificado, el Valladolid, en San Mamés.
El técnico celeste ya ha dicho en más de una ocasión que le importa poco dónde conseguir victorias, aunque seguro que, de elegir, tanto la plantilla del Celta como su afición prefieren hacerlo en el recinto vigués.
Terra
0 comments:
Publicar un comentario