![]() |
Foto: Marta Grande |
El gran protagonista de la victoria con sus dos goles fue Charles Dias, que tras una semana complicada después de sus errores en el Bernabéu, afrontaba la cita ante el Valencia con muchos ojos pendientes de su actuación, tras conocerse que el club está intensificando la búsqueda de un delantero centro que compita con él. La respuesta del hispanobrasileño no pudo ser mejor, dos goles para remontar el tanto inicial de Parejo. "Estaba muy tranquilo, sabía que había fallado dos oportunidades en Madrid pero el fútbol es así. Hoy (por ayer) tuve tres y meto dos. Por eso, ni antes era tan malo ni ahora tan bueno, soy el mismo de siempre", destacó Charles.
El céltico destacó el gran trabajo de todo el equipo para sobreponerse al mazazo del gol del Valencia. Charles considera que el Celta hizo méritos de sobra para lograr tres puntos vitales para coger aire, algo que no hace más que refrendar el trabajo que venía desarrollando el conjunto vigués. "Merecimos esta victoria. Ya desde hace tiempo el equipo estaba trabajando a un nivel muy alto aunque la suerte no estaba con nosotros. Hemos merecido los tres puntos, hay que disfrutar de la victoria y seguir en esta línea", comentó el ariete, que cree que esto va ayudar "anímicamente" al Celta para las próximas jornadas: "Es el resultado a la constancia y al trabajo, lo merecíamos. No puede ser que un equipo que ha jugado muy buenos partidos en casa tenga solo dos victorias. Ojalá en la segunda vuelta consigamos quitar ese miedo, esa mala suerte y consigamos muchas victorias".
El pichichi céltico termina la primera vuelta con siete tantos en su casillero, un registro que no le contenta del todo, mostrando su cara más ambiciosa para la segunda vuelta del campeonato. "No estoy satisfecho, la verdad que no porque quería tener más. Con siete no me basta pero queda una vuelta entera para meter más goles y ayudar a mi equipo", precisó Charles, que no considera que se haya quitado un peso de encima con sus dos goles al Valencia aunque reconoce que es algo que le ayudará a aumentar la confianza.
"Un peso no sé pero un delantero vive de goles, me estaba costando marcar y hoy (por ayer) ayudé a conseguir tres puntos muy importantes que nos ayudan a ir hacia arriba", concluyó el delantero.
0 comments:
Publicar un comentario