El Celta de Luis Enrique juega quizás la primera de las finales que tendrá de aquí a final de temporada. Enfrentarse al colista y hundido con tan sólo once puntos parecería un buen rival para aumentar la ventaja. Pero enfrente está el Betis, equipo que juega en Europa, y con las ilusiones renovadas tras el cambio de entrenador que ha supuesto la llegada del argentino Germán Calderón. Sin embargo, los locales deben buscar con mucho más ahínco los tres puntos al poder casi desahuciar a los beticos.
Para el encuentro de esta noche los vigueses cuenta con la única baja por sanción del internacional Augusto Fernández y han sido descartados por decisión técnica Bellvis, David Rodríguez y Toni. Parece que sólo entrará Álex López en lugar del argentino respecto al once de Cornellá - además de la vuelta de Charles al once tras su enfermedad-. Quien jugará hoy un papel aún más importante será la afición, quien espera a las 19:00 en Manuel de Castro para recibir al autobús del equipo y hacerle llegar toda su fuerza.
Mientras el Betis llega con las bajas de Perquis, Nosa, Braian Rodríguez, Chuli y Xavi Torres. El nuevo entrenador Calderón se ha llevado a la totalidad de la plantilla disponible por lo que deberá hacer dos descartes antes de comenzar el encuentro. Su once es toda incógnita por lo que se hace complicado adivinar quienes serán los elegidos y como estarán dispuestos sobre el césped.
Seguir @DavidPenela
0 comments:
Publicar un comentario