![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El delantero del Celta de Vigo Santi Mina aseguró hoy que el 2013 ha sido "un año para no olvidar", ya que además de lograr el ascenso con el filial celeste a Segunda División B ha logrado asentarse en la primera plantilla del conjunto dirigido por Luis Enrique. "Siempre es un sueño debutar con esta edad. Con el trabajo todo llega y si estoy aquí es porque alguien vio que podía ayudar al equipo. 2013 es un año para no olvidar en mi carrera, espero que esto se alargue mucho más. Estoy contento, muy feliz, y tengo que disfrutar de todo lo que me está pasando", afirmó en rueda de prensa.
El internacional sub'19 celebró el pasado sábado celebró su dieciocho cumpleaños marcando el gol que le da ventaja a su equipo frente al Athletic de Bilbao en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. "Éste es mi primer año en el primer equipo, todo me ha venido muy rápido pero sin la ayuda de mis compañeros esto no habría sido posible porque siempre me están dando una palmada en la espalda para que continúe, primero en el filial y ahora en el primer equipo", admitió.
Agradeció además la confianza que el cuerpo técnico ha depositado en él: "Para mí es un premio jugar los minutos que me están dando, pero no me tengo que conformar con nada, tengo que seguir trabajando. Es un placer que el míster esté depositando esta confianza en mí".
Asimismo, reconoció que jugar en la élite es "diferente" porque "no estás acostumbrado a los choques que se dan", pero también aclaró que él se siente "cómodo" actuando tanto de delantero centro como pegado a la banda. "Soy un chico un poco tímido y estar delante de las cámaras a veces me impone un poco, pero no tengo por qué cambiar mis hábitos por estar en el primer equipo o haber marcado un gol el otro día. Sigo siendo el mismo de siempre", sentenció.
EFE
0 comments:
Publicar un comentario