![]() |
Foto: LOF |
Sergio Álvarez es uno de los futbolistas que cotizan al alza para el partido frente al Athletic. El partido de Copa podría suponer su debut oficial en la temporada, aunque él asegura desconocer si el sábado llegará su oportunidad. «O adestrador non soe dicirnos nunca nada dos equipos ata antes do partido, e supoño que esta semana non vai ser difierente».
El de Catoira tiene muy claro que aunque esta puede ser su oportunidad, su ritmo de trabajo no cambia. «Eu estou adestrando cada semana ao máximo para chegar cada fin de semana e que o míster poida contar comigo cando queira», comenta.
La pasada temporada Sergio Álvarez fue el hombre elegido para defender la portería céltica en los cuatro compromisos de Copa que disputó el equipo. A ellos se sumaron dos partidos de Liga. Aunque sabe que sus opciones suben en el torneo, él asegura que trabaja con la misma mentalidad, y duda a la hora de calificarlo como una oportunidad de los menos habituales para dar un paso al frente. «Non sei se é unha ocasión para reinvidicarse, nós adestramos cada semana para xogar e se toca xogar o partido de Copa, tentar aproveitar a oportunidade, facelo o mellor posible e dicirlle ao míster e ao corpo técnico que nós tamén podemos axudar ao equipo cando sexa necesario».
Aunque hasta el sábado no se desvelará el secreto, Sergio asegura que si finalmente Luis Enrique no le da la titularidad ante el Athletic, no será un golpe duro. «Estamos aquí, non podemos xogar todos. Se toca xogar, tentámolo facer o mellor posible. Se non teño a oportunidade, pois seguirei traballando máis se cabe para que cando chegue esa oportunidade, estar preparado». El futbolista acaba contrato en 2015, aunque al final de este curso el Celta podría rescindir. Él se declara tranquilo y a gusto en Vigo.
0 comments:
Publicar un comentario