Orellana: "A día de hoy soy jugador del Celta. En enero se verá lo que queremos el Celta y yo"


Foto: Marta Grande
El delantero del Real Club Celta de Vigo Fabián Orellana ha asegurado este sábado que antes del parón navideño de la Liga BBVA tienen "dos partidos muy importantes", en referencia a los dos choques que les esperan ante Valladolid y Osasuna, ambos rivales directos por eludir el descenso. "Ahora tenemos que estar todos a tope, tenemos por delante dos partidos de Liga muy importantes. Además de la eliminatoria de Copa ante el Athletic en la que llevamos la ventaja de la ida, y donde nos haría una gran ilusión poder ganar en Bilbao", señaló el atacante.

Sobre su situación actual, el jugador chileno dijo estar "tranquilo", ya que a pesar de que al inicio Luis Enrique le comunicó que no contaba con él, ahora está "trabajando bien" y poco a poco cambiando la idea de su técnico. Así, en el último encuentro liguero --ante el Almería-- Orellana fue titular y pudo marcar un gol. "Me quite un gran peso de encima. No marcaba hacía mucho tiempo, no jugaba hacía mucho. Creo que el equipo jugó bien, pudo ganar, pude marcar y me quede contento", aseguró.

En cuanto a su futuro, el chileno no le da muchas vueltas al asunto. "A día de hoy soy jugador del Celta, y voy a seguir trabajando como tal. Luego en enero se verá lo que quiere el club y lo que quiero yo", indicó.

Por último Orellana entró a valorar el sorteo del Mundial, en el que la selección chilena ha quedado encuadrada en "un grupo con un excelente nivel", en el que están "España que es la actual campeona del mundo y Holanda que es la actual subcampeona". Pero cree que "Chile también es un gran equipo".

El atacante, que ya estuvo en un Mundial, espera convencer al seleccionador chileno para ser uno de los 23 convocados por su país. "Ya viví un Mundial y realmente es algo inolvidable. Por eso jugaré, entrenaré y lucharé por intentar ir. Ya juegue 10 o 15 minutos con el Celta los intentaré aprovechar para que me llame la selección", concluyó Orellana.

Europa Press

0 comments:

Publicar un comentario