Krohn-Dehli busca su sitio


Foto: Ricardo Grobas
Es la única demarcación en la que el Celta tiene superávit. Luis Enrique cuenta en la plantilla con cuatro jugadores de garantías. El gran momento de formada de Álex López, sumada a la mejoría de Rafinha en las últimas citas y a la excelente adaptación de Augusto Fernández como interior han privado a Krohn-Dehli, un fijo en la pasada temporada, de ser uno de los fijos en el esquema del técnico asturiano.

El sábado era una de las principales novedades en el once. "Espero tener más minutos", afirmaba el nórdico este mediodía en sala de prensa. Michael Krohn-Dehli admitió la dura competencia que hay en su posición. "Está bien porque nos ayuda a crecer como futbolistas". El internacional danés también se ofreció a jugar en otras demarcaciones, incluso como pívote. "El problema de jugar ahí llegaría cuando no tuviese el balón".

Por otro lado, el "23" celeste no cree que la falta de minutos le afecte para que el seleccionador danés siga contando con él. Krohn-Dehli, que espera que Luis Enrique confíe en el él para las próximas citas, destacó la dificultad del formato de la Copa del Rey en el fútbol español. "Es complicado porque tienes que jugar dos veces contra el mismo equipo". De todas formas, "el vikingo" ve al Celta con opciones de superar la eliminatoria ante el Athletic de Bilbao.

0 comments:

Publicar un comentario