![]() |
Foto: UD Almería |
Más joven en edad, pero mucho más experimentado de lateral, Mallo considera que 'Toni es un chico muy trabajador y mentalmente muy fuerte. Trabaja día a día. Nunca jugó de lateral y le puede costar algún detalle pero lo pule con mucho trabajo y mucha cabeza'. En este último sentido, el marinense asegura que su compañero 'no se fija en lo que pase alrededor en Balaídos. Intenta hacerlo lo mejor que sabe y yo creo que lo está haciendo bien. Lo apoyo. Aunque haya algún silbido, estamos con Toni a muerte. Animándolo, sobre todo'.
Mallo tiene claro que las posibles carencias previas como lateral en Toni serán subsanadas con el empeño que pone el coruñés. 'Lo veo entrenar todos los días, bien y fuerte. Aparte, le pone ganas a aspectos defensivos a los que no estaba tan acostumbrado. Se ve que quiere. Hay que tener tranquilidad. Sé que las cosas le van a salir bien', augura el futbolista de campo con más minutos en lo que llevamos de temporada.
Precisamente, la llegada de la Copa puede dar descanso al marinense, que sólo se ha perdido el choque de Getafe pese a que inició la temporada tras superar una grave lesión de rodilla. Su presencia ante el Athletic 'es decisión del mister. Si él cree que es oportuno descanso, pues descanso. Y si no, a jugar a tope'. Ahondando un poco más, añade que 'es cierto que entiendo que me pueda dar descanso. Vengo de una lesión larga y estoy teniendo bastantes minutos y comprendería que me lo diese', aunque aclara que 'la rodilla no me da problemas'.
Atlántico Diario
0 comments:
Publicar un comentario