Francisco: "Todo se rompe con un fuera de banda que sacan 40 metros más adelante"


Foto: Jorge Landín
El entrenador de la UD Almería, Francisco Rodríguez, señaló en rueda de prensa, tras la derrota de su equipo ante el Celta de Vigo (3-1) en Balaídos: "nos vamos tocados porque sabíamos que era un partido importante, pero ahora mismo el Celta sigue a tres puntos". "Nosotros sabemos que vamos a estar ahí abajo hasta el final y tenemos que convivir con esta situación. Ya lo venimos diciendo desde el inicio de la temporada y esta derrota no nos va a pesar", comentó el técnico del conjunto andaluz.

Francisco, que no quiso excusar la derrota en las bajas de Rodri y Pellerano, admitió que el Celta fue superior a su equipo en la segunda parte, pero también recordó que en la primera parte tuvieron un par de oportunidades para marcharse al descanso por delante. "Salimos bien, nos adelantamos, pero ellos luego pegaron un arreón y no fuimos capaces de contrarrestar. El Celta empató pero nosotros terminamos la primera parte creando un par de ocasiones con un centro de Nelson que no remató por poco Óscar y con un cabezazo de Soriano", explicó.

"En la segunda parte todo se rompe a partir de que ellos realizan un saque banda cuarenta metros más adelante de donde deberían. A partir de ahí, ellos fueron superiores y no estuvimos a la altura. Con el 2-1 tuvimos una acción muy buena para engancharnos de nuevo al partido pero el disparo de Aleix se fue arriba", agregó. El técnico del Almería se mostró "orgulloso" por el debut en Primera División del joven Dani Romera pero al mismo tiempo destacó que "eso es un simple detalle y nosotros nos vamos tristes por la derrota".

Fuente: Marca

0 comments:

Publicar un comentario