Fontàs: "La presión puede jugar en contra del Valladolid"


Foto: Ricardo Grobas
Recuperado de la elongación en el bíceps femoral izquierdo que sufrió hace una semana, Andreu Fontàs vuelve a estar disponible. El catalán de Banyoles confirmó tras el entrenamiento de ayer que la lesión está superada. "Las sensaciones fueron buenas de principio a fin y tengo muchas ganas de ayudar el equipo. Por mi parte, estoy a disposición del entrenador por si quiere contar conmigo el lunes", señaló el defensa céltico.

El Valladolid-Celta cerrará la próxima jornada de Liga en la máxima categoría, algo que no parece preocuparle a Fontàs: "Por esta misma situación ya hemos pasado varias veces en lo que llevamos de temporada y, antes de salir al campo, conocer los resultados de nuestros rivales directos no tiene porque afectarnos positiva o negativamente. En cambio, sí estoy más preocupado por el horario del partido de Valladolid (10 de la noche) porque lo normal es que haga bastante frío. No queda otra que estar preparados para sufrir".

Situación difícil
Para Fontàs, encadenar un segundo triunfo "sería muy importante, ya que nos permitiría seguir avanzando en la clasificación general". Y el ex azulgrana espera repetir experiencia en Valladolid dentro de tres días: "Ellos están en una situación delicada y esa presión puede jugar en su contra. De todas formas, nosotros también pasamos por momentos difíciles y conseguimos salir adelante rindiendo a un buen nivel".

Pese a cumplir su primera temporada en Vigo, ya le han dicho que Zorrilla es un estadio favorable para los intereses célticos: "Conozco los números y es un estadio que en los últimos años se le da bien al Celta, pero no soy supersticioso y las estadísticas no valen. Si queremos ganar, tendremos que ser mejores que el Valladolid".

0 comments:

Publicar un comentario