![]() |
Foto: Marta Grande |
Lo curioso del caso Bellvís es que Luis Enrique no le ha dado ni un solo minuto en su posición natural. En este sentido, el caso del futbolista valenciano es único, puesto que sus compañeros, aunque pocas, si gozaron de oportunidades en su posición. En el partido de Getafe, Luis Enrique sorprendió ubicando a Carlos Bellvís en el lateral derecho, donde jugó hasta que sufrió su lesión.
El caso de Bellvís no deja de ser curioso, ya que durante su estancia en el Celta, a donde llegó en el mercado de invierno del año 2011, apenas ha contado con minutos. Primero le cerraba el paso Roberto Lago, un lateral izquierdo plenamente consolidado contra el que nunca pudo competir el valenciano. La situación entonces era diferente, ya que Bellvís sabía a lo que venía. Ahora, tras la marcha de Lago, Bellvís confiaba en tener más oportunidades, sin embargo Luis Enrique ha preferido probar a Toni, un extremo reconvertido a lateral izquierdo, a Jonny, un diestro jugando a pierna cambiado, y ha aprovechado el fichaje de Aurtenetxe siempre que ha podido para esa posición.
En definitiva, Carlos Bellvís nunca ha contado con oportunidades en su demarcación natural, ni tan siquiera en el pasado partido de Copa, donde Luis Enrique decidió apostar nuevamente por Jonny, que había sido suplente en el último partido de Liga disputado frente al Almería en Balaídos. Se supone que el próximo jueves tendrán oportunidades los que juegan menos, pero mientras tanto abrimos el plazo para votar en la encuesta que hoy os planteamos: ¿Es justo el trato que está recibiendo Bellvís? ¿Merece más oportunidades?.
0 comments:
Publicar un comentario