El juez de línea del Real Sociedad-Celta, a la nevera


Foto: LFP
El juez de línea que concedió el gol de Carlos Vela en fuera de juego en el Real Sociedad-Celta (4-3) pasa a la simbólica nevera. Fernández Miranda, habitual árbitro asistente del polémico Muñiz Fernández, se queda fuera del equipo arbitral para el Rayo Vallecano-Granada, que dirigirá el trencilla asturiano.

Le sustituirá Victoriano Díaz Casado, habitual acompañante de Teixeira Vitienes. El Celta reclamó a posteriori un fuera de juego de Carlos Vela en el partido loco de Anoeta. «Vistas las repeticiones, todavía fastidia más el haber perdido, y de esa forma. Pero no hay que pensar más en eso, los árbitros se equivocan, igual que nosotros. Tuvimos el partido para ganarlo y no pudo ser. No hay que buscar excusas», dijo entonces Fontás, expulsado en ese partido, y donde también reclamaron los celestes una falta inexistente de Jonny que dio lugar al segundo gol de la Real.

Muñiz Fernández ya perjudicó al Celta con un penalti pitado a Jonny fuera del área en el Cuitat de Valencia. El asturiano llegó al partido de San Sebastián después de acumular cuatro escándalos consecutivos. Uno de ellos impulsado por el asistente sancionado. A los 38 minutos de juego del Almería-Valladolid dio validez a un gol anotado por Rodri con la mano, tras un centro de Suso desde la izquierda y que supuso la victoria de los almerienses (1-0).

0 comments:

Publicar un comentario