El Celta ya camina para el 2014


Foto: Jorge Landín
Se acabaron las vacaciones. El equipo que dirige Luis Enrique ha regresado esta mañana a las instalaciones deportivas de A Madroa para afrontar un duro inicio de 2014 en el que se enfrentarán a Real Madrid y Valencia, dos de los equipos más potentes de la competición.

El Celta se ejercitó con la práctica totalidad del plantel. Faltaban Hugo Mallo y Álex López, que participarán esta noche en el "Champions for Life" que se celebrará en el Bernabéu, y los jugadores que han pasado la Navidad fuera del continente, caso de Rafinha Alcántara, Orellana, Augusto Fernández, Gustavo Cabral y Levy Madinda.

Luis Enrique ya dispondrá mañana de todos sus hombres en una sesión que comenzará a las 11:00 horas en A Madroa. El técnico asturiano comenzará el 2014 con varias sesiones a puertas abiertas. El Celta descansará esta semana el día de Año Nuevo y continuará preparando el duelo ante el Real Madrid ante los ojos de periodistas y afición. El único día programado a puerta cerrada será el domingo en el estadio de Balaídos.

Carlos I. Castrillón / Faro de Vigo

0 comentarios:

Publicar un comentario