![]() |
Foto: Getty Images |
Con la inminente llegada del mercado de invierno comienzan las primeras especulaciones sobre el posible interés de diversos equipos en reforzarse de cara a la segunda parte del campeonato, especialmente aquellos que no están cumpliendo con sus expectativas en el inicio del campeonato. Uno de esos equipos es el Betis, que cierra la tabla clasificatoria y ayer mismo destituyó a Pepe Mel, su entrenador de los últimos años, contratando a Juan Carlos Garrido, en un intento por reflotar al conjunto verdiblanco, que podría pasar de disputar competiciones europeas a pelear por la permanencia.
Con la llegada del nuevo técnico han comenzado a dispararse los rumores sobre las posibles incorporaciones que puedan llegar al conjunto de la Avenida de la Palmera, y hoy mismo Canal Sur, en una información de la que se hace eco Faro de Vigo, aseguraba que el Betis ha puesto sus ojos en el ex céltico Iago Aspas. El moañés, traspasado el pasado verano al Liverpool, no está contando con los minutos que deseaba. El pasado fin de semana regresó a una convocatoria, pero tras el regreso de Luis Suárez, que estuvo sancionado a principios de temporadas, y la eclosión de Sturridge, sus minutos se han reducido bastante.
El ente autonómico asegura que el conjunto verdiblanco negocia con los "reds" una cesión del futbolista gallego hasta final de temporada, aunque las principales diferencias radican en el porcentaje de la ficha que deberían asumir los andaluces. Recordemos que Iago Aspas se embolsa una cantidad superior a los 2 millones de euros anuales. Ya durante su etapa en el Celta hubo interés del Betis en Iago Aspas, según publicó la prensa andaluza en su momento. Por entonces, el Celta militaba en Segunda, y las cantidades que ofrecían los andaluces por el futbolistas no contentaban a los dirigentes célticos que optaron por no traspasar al futbolista. Un acierto.
0 comments:
Publicar un comentario