![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
Los dos parecen que han dado un paso al frente en los últimos partidos. El menor de los Alcántara porque se ha hecho con la titularidad en el flanco derecho del ataque y porque la semana pasada consiguió marcar por partida doble, y el delantero porque el sábado puso fin a su sequía marcando a su exequipo.
Charles recupera el mando de la clasificación goleadora del Celta compartiendo los cinco goles con Álex López, que en esta ocasión no pudo anotar. El brasileño volvió a marcar además en Balaídos, algo que no hacía desde la primera jornada ante el Espanyol cuando lo había hecho de cabeza. Además de marcar, disfrutó de cuatro claras ocasiones de gol, una de ellas devuelta por el larguero después de un cabezazo impecable.
Rafinha estuvo muy participativo a lo largo de los 65 minutos que estuvo en el partido, entrando mucho en contacto con el balón y apareciendo mucho por el centro. De hecho, el 76 % de sus acciones durante el partido fueron correctas. Sin embargo en esta ocasión apenas disfrutó de oportunidades. Tan solo llegó a ejecutar un disparo.
Los dos parecen consolidados en el once de Luis Enrique. El ariete porque lo ha jugado todo, y el futbolista cedido por el Barça porque poco a poco va ganando un protagonismo que todo el mundo le asignaba.
La Voz de Galicia
0 comments:
Publicar un comentario