Charles: "Ha sido un triunfo sufrido"


Foto: Óscar Vázquez
Charles Dias se fue con la alegría de ganar y de haber marcado un gol que se resistía para él desde la visita a Málaga. El brasileño reconoce que el Celta ha dejado la presión atrás y que le sorprendió la alineación. "Ya era hora de ganar en casa. Necesitábamos la victoria en casa más que un gol mío porque todavía no habíamos ganado en Balaídos. Estamos todos de enhorabuena, nosotros y la afición y ahora hay que disfrutar esta victoria porque ha sido muy sufrida y merecida. Sirve para sacarnos un peso de encima. A partir de ahora las cosas van a ir mejor porque ya no tenemos esa presión de ganar en casa.", convino Charles.

Ahora que ha ganado en casa y a domicilio con el Celta, el delantero señala: "Saben mejor las victorias en casa que fuera. Siempre es muy importante ganar en casa, sobre todo para nuestra afición, que todavía no había saboreado un triunfo en Balaídos". Temió Charles que prosiguiera la mala racha. "Cuando se adelantó el Almería pensé en que podía pasarnos lo mismo de otros días, menos mal que no fue así y que los puntos se quedaron aquí".

El ariete se enfrentaba a su exequipo, con el que el curso pasado ascendió a Primera. "Yo quería ganar como fuese. Lo siento por el Almería, pero a partir de ahora le deseo mucha suerte. Tenemos que seguir en esta línea. Si estamos así seguro que vamos a ir para arriba en la clasificación", dijo.

Charles se marchó dolorido por los golpes y sorprendido por el once que presentó Luis Enrique ayer. "Sí, la verdad que me sorprendió pero el fútbol tiene esas cosas y sirve para dar ánimo a todos y saber que tenemos un equipo compensado", concluyó el delantero brasileño.

0 comments:

Publicar un comentario