 |
Foto: Marta Grande |
Otro de los grandes protagonistas de la noche fue Mario Bermejo. El cántabro volvió a vestirse de celeste y disfrutó de un cuarto de hora, saltando al césped para disfrutar nuevamente de la sensación de ser futbolista, seis meses después.
"Es uno de los momentos marcados en mi carrera, que siempre recordaré tanto yo como mi familia. El recibimiento ha sido inexplicable. La sensación que tenía ha sido la más bonita que he tenido desde hace mucho tiempo. Simplemente puedo decir gracias y que seguiré trabajando para que puedan seguir valorando mi trabajo", subrayó en referencia a la atronadora ovación de la grada cuando saltó al césped.
Las sensaciones fueron buenas, según aseguró: "He jugado quince minutos como si fuese un partido entero por la intensidad. Pensaba que por la euforia estaría más cansado. Además hemos ganado y ha salido todo perfecto". Aunque ahora debe convencer a Luis Enrique: "Me tengo que ganar con mi trabajo que el míster piense en mí para darme minutos. Creo que a partir de ahora voy a mejorar, estaré mejor".
0 comments:
Publicar un comentario