Álex López ha jugado minutos en todos los partidos de la temporada


Foto: Marta Grande
Álex López no entiende de descansos. El ferrolano es, tras las quince primeras jornadas de la Liga y el primer partido de Copa, el único futbolista del Celta que ha jugado algún minuto en todos los compromisos oficiales del curso.

Tal y como recoge el blog CeltaHistoria, el de Ferrol has saltado al campo en todos los choques de la temporada, mientras que Yoel, que se perdió precisamente la Copa, Hugo Mallo, Nolito y Rafinha han disfrutado de oportunidades en quince encuentros.

Álex López ha jugado como titular en trece partidos de Liga y en el de la Copa, y supera en el torneo regular los 1.140 minutos, a los que se suman los 90 del partido frente al Athletic Club. Hasta el momento ha sido sustituido en ocho ocasiones en la Liga.

Fuente: La Voz de Galicia

0 comments:

Publicar un comentario