"No se vulneró ningún pacto con Rey"


César Porto, representante de Alejandro Rey, se enteró por MARCA de que el Dépor está a punto de romper relaciones con el Celta por el fichaje de su jugador. En La Coruña creen se ha roto un pacto de caballeros entre ambas entidades en materia de cantera, porque opinan que el Celta negoció el fichaje del joven centrocampista cuando el Dépor intentaba renovarle.

Porto considera que no se ha roto ningún acuerdo entre los equipos por el tema de Álex Rey: "Se lleva oyendo que hay un pacto de no agresión, pero aquí no se vulneró ningún pacto. El fichaje por el Celta es totalmente posterior a la negociación con el Dépor".

El club quiso renovar al futbolista desde diciembre, pero no se alcanzó un acuerdo. La proyección de Rey es notable y fueron muchos equipos los que le hicieron propuestas para abandonar Abegondo. Según Porto, tanto el chaval como su familia tenían como prioridad seguir vistiendo la camiseta blanquiazul, pero tampoco a cualquier precio.

"Entendíamos que la propuesta del Dépor no era precisamente la mejor, estaba en la cola, tanto deportiva, como académicamente. Había varias ofertas, incluso algunas del extranjero. Si se creía tanto en Álex, se podía haber hecho otro esfuerzo", dijo Porto.

El Celta cree que no ha roto ningún tipo de pacto, ya que cuando firmó al jugador, éste tenía la carta de libertad. La entidad, que no realizará ninguna declaración para no enturbiar las buenas relaciones, afirma que el futbolista decidió no continuar en A Coruña por las malas condiciones que le ofrecían. Cuando pasó a ser un futbolista libre, el Celta contactó con él y su familia para hacerse con sus servicios. Por parte céltica, las relaciones entre clubes no han variado lo más mínimo.

0 comments:

Publicar un comentario