![]() |
Foto: Jan Hübner |
Después de año y medio en la Bundesliga, el ariete quiere ahora regresar a España para volver a sentirse importante. Además, desde este verano milita en el Eintracht de Frankfurt -cedido por el Hoffenheim-, donde apenas tiene protagonismo, al haber participado sólo en cuatro partidos oficiales, en los que ha disputado 110 minutos. Conocedores en Vigo de su situación, ya se han producido los primeros contactos con el representante de Joselu, que vería con muy buenos ojos volver a vestir la camiseta celeste.
Por su parte, Carlos Mouriño, presidente del Celta, también estaría encantado con el retorno del ariete en su intento de seguir aumentado el número de jugadores gallegos en la plantilla. La temporada anterior, Joselu marcó cinco goles con la camiseta del Hoffenheim, equipo con el que fue titular indiscutible en la primera parte del campeonato alemán.
Al igual que sucede con Mouriño, Joselu también agrada a Luis Enrique, que sólo está contando con Charles como delantero centro, ya que las aportaciones de David Rodríguez se pueden considerar testimoniales, mientras que el veterano Mario Bermejo aún no ha reaparecido tras su lesión.
Además, las relaciones entre Celta y Eintracht son buenas. En el invierno de 2012, ambos clubs acordaron la cesión de Demidov a la entidad de Balaídos. Ahora una operación similar, una cesión hasta final de temporada, podría repetirse en las próximas semanas, ya que en Frankfurt quieren deshacerse de Joselu y el Hoffenheim desea que su futbolista, con contrato hasta 2016, juegue todos los fines de semana.
Antonio Estévez / Marca
0 comments:
Publicar un comentario