Luis Enrique, filias y fobias entre la afición


Foto: Marta Grande
Luis Enrique despierta tantas fobias como filias en la afición. El celtismo admite que parte de la ilusión que generó su fichaje se ha diluido, pero la mayoría alaban su estilo de juego y su apuesta por la cantera, aparte de que no ven una alternativa mejor. «Lo de Anoeta nos pasó en Vallecas el año pasado, lo que demuestra que la culpa no era de los entrenadores. Pero es verdad que Luis Enrique reitera sus propios errores, se obceca e insiste en lo mismo aunque no funcione», dice Brais Alonso.

Marta Saiz es más contundente. «No me gusta criticar al entrenador, pero creo que no lo está haciendo bien. Es vergonzoso llegar a la jornada 15 sin haber ganado en casa, aparte de que se muestra altivo y hace cosas como cerrar los entrenamientos que no se entienden».

Domínguez, por el contrario, se muestra «encantado» con el míster. «La apuesta por la cantera y por el buen fútbol suponen dar continuidad a la línea que sigue el club y es algo que todos deberíamos agradecerle. El proyecto es nuevo y lo que necesita es tiempo», comenta. Costas coincide en señalar estos aspectos, pero los pone en la balanza junto con lo negativo: «Non acaba de atopar unha táctica e uns xogadores fixos. Parece que se un falla non xoga á semana seguinte, coma se o estivese sinalando como culpable, e non pode ser. Non ten as cousas claras nin é unha persoa próxima, que tampouco axuda, porque nos últimos anos estabamos afeitos a outra cousa».

Cé Rodríguez cree que «con los jugadores que tiene, está haciendo lo máximo que se le puede pedir». Como Pablo Alonso que tiene una «buena opinión» de él y achaca los problemas a una planificación deportiva por parte del club que todos coinciden en cuestionar.

0 comments:

Publicar un comentario