Luis Enrique culpa a la prensa de dar pistas a los rivales del Celta


Foto: Lalo R. Villar
El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, ha justificado hoy su decisión de trabajar a puerta cerrada durante toda la semana porque, a su juicio, los periodistas que siguen a diario la actualidad de su equipo dan "muchas pistas" a sus rivales. "La semana del partido contra el Rayo Vallecano vi en varios medios de comunicación detallada cada sesión de entrenamiento y he decidido que eso puede darle ventaja a nuestro rival", ha indicado el técnico asturiano en su comparecencia ante los medios de comunicación.

En ese encuentro el Celta se vio superado totalmente por el equipo de Paco Jémez, el cual logró llevarse los tres puntos de Balaídos, lo que provocó el enfado del celtismo, que despidió a su equipo con una sonora pitada. "Entiendo que estoy defendiendo al cien por cien los intereses del Celta, de mi equipo, y por eso cada vez que haga un entrenamiento específico, como la estrategia, será cerrado a la prensa y al público. Creo que no estamos en disposición de regalar nada, creo que es importante que en algún momento podamos sorprender al rival", ha apuntado.

Salvo el lunes, el equipo gallego ha trabajado toda la semana a puerta cerrada para preparar el duelo de mañana contra la Real Sociedad. Luis Enrique sólo ha permitido a los periodistas y a los aficionados seguir el primer cuarto de hora de cada entrenamiento. "Seguramente es una norma injusta para algunos periodistas, pero yo no quiero ver reflejado al detalle con qué voy a combatir a la Real Sociedad. Y en ningún caso creo que la afición se vea perjudicada. Seguro que los aficionados están deseando ver como su equipo sorprende en este caso a la Real Sociedad", ha sentenciado.

EFE

0 comments:

Publicar un comentario