La defensa va cogiendo forma


Foto: Jesús de Arcos
El Celta volvió ayer al trabajo. Luis Enrique comenzó los preparativos para lograr un nuevo triunfo lejos de Balaídos. Anoeta está, en estos momentos, en el horizonte. La Real Sociedad, lejos de su brillante versión del curso pasado, va recuperando sensaciones con el paso de las jornadas. De hecho, el equipo "txuri urdin" se está mostrando muy fiable como local al ceder sólo una derrota (ante el Atlético de Madrid) y dos empates (frente a Málaga y Sevilla).

El conjunto de Luis Enrique no renuncia a una nueva conquista. El técnico asturiano recupera, en principio, para la cita de Anoeta a todos sus recursos defensivos. Aurtenetxe y Cabral, ambos ausentes en el duelo ante el Rayo Vallecano por lesión, continúan recuperándose de sus molestias físicas. El central argentino comenzará mañana el trabajo con el resto del grupo. Por su parte, el futbolista vasco se ha ejercitado con el resto de sus compañeros durante casi toda la sesión.

El dilema de la previa se centra en la retaguardia celeste. Con Cabral y Aurtenetxe recuperados, Luis Enrique deberá decidir si mantiene a David Costas y Toni en la titularidad. Por otro lado, la baja de Oubiña y la posible ubicación de Fontás como pivote podrían provocar que el jugador perteneciente al Athletic de Bilbao jugase en el eje de la zaga.

0 comments:

Publicar un comentario