El presidente del Celta reconoce que el fin de su etapa está más cerca


Foto: Salvador Sas
Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ha reconocido que el fin de su etapa al frente del conjunto gallego está más cerca porque "tengo una edad y los cargos pesan", aunque al mismo tiempo ha confesado que su sueño es abandonar la presidencia con la consecución de la ciudad deportiva. "Por detrás viene una generación que lo va hacer muchísimo mejor que nosotros, pero yo también tengo mis sueños, mis aspiraciones, y conseguir poner a funcionar la ciudad deportiva culminaría todos esos sueños", ha afirmado Mouriño a los periodistas tras la junta de accionistas del club, que se celebró esta noche en Vigo.

En este sentido, el máximo accionista de la entidad celeste señaló que "la culminación" de su proyecto es la ciudad deportiva y que van a "pelear" con todas sus fuerzas por conseguirla. Carlos Mouriño entiende que "en unos años" la deuda concursal del Celta, que asciende actualmente a nueve millones de euros netos, debería de desaparecer. "A nosotros se nos puede criticar todo lo que se quiera en la parte deportiva, pero en la parte de gestión creo que no porque se han conseguido resultados. Pagar cinco millones de deuda cada temporada es tremendamente importante, por eso si alguien no reconoce ese esfuerzo es porque no está con el Celta", ha apuntado.

Finalmente, el dirigente celeste ha mostrado su "preocupación" por el estado del estadio municipal de Balaídos, pero ha dejado claro que no ve "factible" que se construya un campo nuevo por las "dificultades económicas" que atraviesa el país.

EFE

0 comments:

Publicar un comentario