![]() |
EUGENIO ÁLVAREZ |
El celtismo sigue dando muestras de su buena salud. Ante la negativa racha de resultados en Balaídos, la afición celeste ha decidido que es hora de invertir la dinámica. Para ello ha empezado a moverse en las redes sociales con el fin de organizar un recibimiento al equipo en la previa del próximo partido ante el Rayo Vallecano.
La convocatoria es a las 20 horas del sábado en la avenida Manuel de Castro. Por allí descenderá el autobús del primer equipo camino del estadio y la intención es que tanto los futbolistas como el cuerpo técnico se sientan arropados desde antes incluso de entrar en los vestuarios. Sin lugar a dudas, el choque no es tan dramático como algunos de antaño, pero sí muy importante para confirmar el cambio de tendencia y abrir brecha con los puestos de descenso ante un rival directo.
Ganar fuera está muy bien, pero es momento de empezar a hacerlo en casa. Seis partidos sin conocer la victoria son ya demasiados. De ahí el lema de esta convocatoria, #BalaídosNoPuedeEsperar, que ya está inundando las redes sociales. La afición, como ya demostró el curso pasado, es parte fundamental del devenir del equipo. No puede estar sobre el verde, pero sí en las gradas y en la avenida Manuel de Castro el próximo sábado a las 20 horas. #XuntosConseguirémolo
0 comments:
Publicar un comentario