Churrascada en el Celta a cuenta de Andreu Fontàs


Foto: Denis Doyle
A mal tiempo, buena cara... y churrascada. El Celta de Vigo reflexiona durante el parón liguero, buscando presentar un mejor aspecto en la reanudación del campeonato. Pero hay tiempo para todo, y ayer 14 de noviembre era el cumpleaños de Andreu Fontàs. El catalán, uno de los fijos de Luis Enrique, celebró sus 24 otoños invitando a churrasco.

Momentos de relajación y convivencia en A Madroa, algo también necesario para que el conjunto celeste mejore sus prestaciones, especialmente en los partidos en Balaídos. En el horizonte se avista ya la visita a la Real Sociedad, en un encuentro que tendrá su parte solidaria. La entidad txuri urdin ha anunciado que donará la taquilla a los afectados por el tifón Haiyan en Filipinas.

El Celta ha entrenado por última vez esta semana en la mañana del viernes, desde las 10 en A Madroa. El cuerpo técnico que encabeza Luis Enrique ha dado el fin de semana libre a sus futbolistas. Desde el lunes 18 de septiembre, los vigueses comenzarán con el trabajo específico para el duelo con la Real.

0 comments:

Publicar un comentario