Oubiña: "No había la sensación de que pudiesen hacer daño a la contra"


Foto: Óscar Vázquez
Borja Oubiña pasó por zona mixta al término del encuentro, el capitán no se da por rendido y está convencido de que el equipo remontará el vuelo: "Hay que seguir insistiendo hasta el final. Estoy seguro de que vamos a dar la vuelta a esta situación. Hay que seguir trabajando y empujando, y tener la cabeza lo más  limpia posible dentro de la situación que estamos viviendo", señaló Oubiña, que resaltó el mal estado del césped: "Dentro de como estaba el campo hemos estado bastante acertados. La banda izquierda en la segunda parte estaba imposible", subrayó. 

Un partido en el que el Celta hizo todo para ganar, la frustración se marcaba en la cara de Oubiña, a quien sorprendió el resultado final por lo que hizo el Levante durante los noventa minutos: "A veces pasan este tipo de situaciones, pero hoy no era el partido ni siquiera para eso. No había la sensación de que pudieses fallar y te hiciesen daño a la contra. Creo que hicimos muchas cosas bien, pero al final no puede ser y te vas con una sensación mala", manifestó. 

Con respecto a los próximos rivales, Oubiña no se da por vencido: "Los puntos nunca sabes donde están, lo más importante es a nivel mental seguir fuertes, saber qué cosas hacemos bien y qué cosas tenemos que mejorar". Precisamente el sábado hay un partido ante el Málaga, y Borja prefiere pensar ya en ese partido: "El sábado tenemos otra oportunidad y hay que levantarse para intentar cambiar los resultados" 

0 comments:

Publicar un comentario